No esperabas que Pato estuviera encantada de verte de nuevo, ¿verdad, Simon?
La próxima página responderá algunas preguntas, estimados cybernáutas.
Pero por si acaso no han leido los comentarios en páginas anteriores de este comic (¿cómo pudieron!?), permítanos presentarles (de nuevo) al tipo guapo de la pantalla.
Conozcan a Simon. Hasta hace poco fue un personaje regular del comic Groovy, Kinda. Las M9 Girls conocieron a Simon y al resto del reparto de Groovy, Kinda en este épico cross-over:
Así es, ¡el cross-over es canon en ambos comics!
Muy bien, pues parece que Simon desarrolló un crush por Pato desde ese día, con todo y su acostumbrada personalidad. De modo que, después de intentar averiguar sobre Pato y su mundo, Simon tomó una decisión sorprendente: ¡quedarse varado en el Universo de las M9 Girls! Esta tremenda decisión fue publicada por primera vez en las páginas de Groovy, Kinda, creadas en colaboración por los autores y artistas de ambos comics:
Así fue que Simon terminó en la pantalla de Any. Y bueno, Rulo y Séreméla estamos felices de dar la bienvenida a Simon al reparto regular de M9 Girls.
Queremos reconocer a Charlie Wise, la mente criminal detrás de Groovy, Kinda, por hacer esto posible y por crear a Simon. Debemos decir que estamos hinchados como pavos, ya que, hasta donde sabemos, este tipo de cross-over permanente nunca se ha intentado en la historia del cómic!
Bienvenido, Simon, al Universo M9, y no te preocupes: de seguro Pato estará más tranquila para la siguiente página.