Parece que Any está en paz. Quizá pronto esté lista para su siguiente aventura.

Y bueno… Esto es todo, estimados cybernáutas. Llegamos al final de la historia. Cerramos el ciclo. Y si pudiera hablar con mi yo del pasado le diria: “Yo Pasado, soy tu Yo Futuro, ¡y no tienes idea de en la que te estás metiendo!”

Pero finalmente, aunque nos costo 8 años, contamos la historia. Quise abandonarla un par de veces, nuestras valientes artistas fueron y vinieron, y la historia se hizo más y más compleja. En fin. Lo logramos, y queremos agradecer a todos los que nos acompañaron. Reciban un abrazo grupal del equipo M9: Kanela, Shadow y Rulo.

 

Gracias a Kari-Liu por nuestros banners, a Melaredblu por las fantásticas portadas y a Charlie Wise por prestarnos a uno de sus personajes. Palmada en la espalda a todos aquellos que nos hemos hecho llamar Underdogs, son la neta. Si hay algo que nos dio el haber hecho un comic fueron las amistades que construimos en el camino. ¡Ah! y por supuesto mi gratitud a Kanela, quien pensó que era buena idea aventurarse a hacer un comic conmigo, y darle a las M9 sus looks tan bonitos. Y gracias, Shadow, por adoptar este comic y darle tu propio toque.

OK. Esto suena a despedida. ¿La verdad? No lo sé. No sé en que enfocaré mis esfuerzos creativos de ahora en adelante. No se si se me ocurra la locura de hacer un nuevo comic, .o si les de a las Chicas una nueva aventura.

Mientras tanto, lo mejor de todo es que tú, estimado cybernáuta, compartiste esta historia con nosotros.

Así que, hasta la próxima

 

El Hipopótamo

 

PD: M9 Girls, las amo.