The M9 Girls in costume

El Comic

Poséen la energía primordial del universo, pero eso no las ayudará con las calificaciones.

Any era una estudiante seria y común, hasta que un apuesto y reclusivo benefactor le ofreció un trabajo como becaria.
Junto con sus amigas, la sarcástica Pato, la hiperactiva Clau, y la sociable Karlita,  Any pensaba que serían becarias ordinarias para un laboratorio de ciencia. Para su sorpresa, las chicas fueron dotadas con poderes primordiales activados por la radiación subatómica de un experimento fuera de control, y así se transformaron en ¡las M9 Girls!

¡Poderosos enemigos surgirán! ¡Los gustos en modas serán cuestionados!
Dotadas con sus nuevos poderes cósmicos, las M9 Girls protegerán al universo contra fuerzas malignas, mientras tratan de mantener su amistad y graduarse de la universidad.

 

Los Autores

  • RulopótamoRulopótamo, historia y guión. La mente criminal detrás de este proyecto, Rulo tiene sueños en Technicolor y una adicción fatal a la cafeína. Estudió mucho para ser alguien en la vida y algunos hasta creen que tuvo éxito en tan larga empresa. Rulo ha publicado un par de historias cortas y algunos artículos científicos que casi nadie entiende. Rulo es fanático del cine y de la buena ficción, canta en la regadera y a veces enfrente de sus amigos, quienes tienen el mal tino de fomentarle la costumbre. Le gusta de todo tipo de música pero tiene debilidad por grupos ochenteros que nadie parece recordar ya más. Y sí, tiene una extraña fascinación por los hipopótamos.
  • Séreméla, trazo y color. La encargada del arte en este momento. Séreméla ama el dibujo y  nada la hace más feliz que crear garabatos y pin-ups. Antes de M9, solía hacer dibujos ilegales; como aquí hace cross-overs con otros comics es muy  probable que su trabajo siga en los límites de la ilegalidad.

 

  • DanieKanela, trazo y color. Diseño original de las chicas y portadas. En sus propias palabras: Mitad ente nocturno, 1/8 geek, 1/4 gamer and 100% otaku, soy una estudiante de Diseño Industrial y artista autoproclamada, amo la música alternative y jazzy…el rock….y un cocktel deliciosoo de géneros asiáticos, pero mi banda favorita es MUSE. Llevo 9 años como autodidacta en el estilo de dibujo japonés, y ya hasta le metí de mi cosecha :9 Pinto al óleo en mis ratos libres cuando gozo de un alto poder adquisitivo, pero la mayoría de las veces son tan pobre que dibujo en servilletas.
  • Kari Liu, banners. Banners y colores invitados. Le gusta caminar, los dulces y el arándano. No le gusta el sol, el calor, quemarse (ya vieron la tendencia, ¿verdad?), y el esfuerzo fisico (¡duh!). Entre sus curiosidades habla japones, coreano y español (o al menos eso intenta con su nivel intermedio). Tiene  tres tortugas, tres peces y dos perros.
M9 Girls! Copyright  © RuloPótamo, 2011-2015