El Comic

Cualquier tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia  – Arthur C. Clarke

M9 Girls! es el equipo formado por cuatro chicas que reciben el poder de absorber y canalizar la energía primordial del universo, lo que les confiere sorprendentes habilidades. Muy pronto descubren que tienen mucho que aprender, sobre sus poderes, sobre sus aliados, y sobre ellas mismas.

M9 Girls! nació de los alucines de Rulopotamo  luego de una charla casual sobre superpoderes que se negó a morir y culminó en varios bocetos que vivieron en un cajón hasta ser rescatados para ser recreados por Kanela.

La versión original de las M9

Quienes Somos

  • RuloRulopótamo. La mente criminal detrás de este proyecto, Rulo tiene sueños en Technicolor y una adicción fatal a la cafeína. Estudió mucho para ser alguien en la vida y algunos hasta creen que tuvo éxito en tan larga empresa; pero en las noches de insomnio Rulo es un starving writter: después de todo, sale más barato escribir los mencionados sueños Technicolor que pagar a un psicólogo. Las publicaciones no científicas de Rulo han aparecido en ediciones independientes, incluyendo cuentos fantásticos y poesía cursi que logró colar en una antología de poesía erótica. Sus otras publicaciones, como la de otros autores que también tenían un trabajo real, probablemente sean leidas por cuatro o cinco geeks en una biblioteca. Rulo es fanático del cine y de la buena ficción, canta en la regadera y a veces enfrente de sus amigos, quienes tienen el mal tino de fomentarle la costumbre. Le gusta de todo tipo de música pero tiene debilidad por grupos ochenteros que nadie parece recordar ya más. Y sí, tiene una extraña fascinación por los hipopótamos.
  • DanieKanela (Danie I). La mano creativa que da vida a las chicas. En sus propias palabras: Mitad ente nocturno, 1/8 geek, 1/4 gamer and 100% otaku, soy una estudiante de Diseño Industrial y artista autoproclamada, que vive en Toluca por escuela masoquismo y que extraña el mar de su tierra natal: Cancún. Recientemente adquirí una Tablet BAMBOO y le soy infiel a mis estilógrafos con ella… pero ambos me hacen estúpidamente feliz. Amo la música alternative y jazzy…el rock….y un cocktel deliciosoo de géneros asiáticos, pero mi banda favorita es MUSE. Ultimamente los coreanos se me hacen más guapos que los nippones, pero me conformo con cualquiera de los dos. °A° Bloodelf maga arcana 85 en WoW, recientemente me harté de mi server y empecé a jugar AION <—> El diseño de personajes es precioso!! *w* Colecciono las películas de Hayao Miyazaki y amo el anime y el manga. Llevo 9 años como autodidacta en el estilo de dibujo japonés, y ya hasta le metí de mi cosecha :9 Pinto al óleo en mis ratos libres cuando gozo de un alto poder adquisitivo, pero la mayoría de las veces son tan pobre que dibujo en servilletas. El arte es arte, eso pienso yo. Los colores son mi vida, no sé que haría si un día ya no pudiera ver.
M9 Girls! Copyright  © R. T. Ramírez, 2011-2013